martes, 8 de abril de 2014

Este Blog es para ESTUDIANTES entusiastas. Aquí encontrarán actividades e información para profundizar los contenidos de EDUCACIÓN FÍSICA.

PAUTAS DE TRABAJO para los días de lluvia que no permitan el desarrollo de la clase de Educación Física al aire libre.
1. Los docentes responsables  del espacio de Educación Física compartirán en el BLOG: edufisicamif.blogspot.com.ar las actividades  que  cada grupo de alumnos debe realizar de acuerdo al curso perteneciente.

2.    Las actividades estarán disponibles el día que se produzca una inclemencia del tiempo que no permita realizar actividad Física en el campo de deportes. Motivo por el cual los alumnos no asistirán a la institución, pero a partir de ese momento ya podrán realizar la actividad presente en el Blog  y enviar su producción personal, no grupal.

3.    El plazo de tiempo, con el que cuentan los alumnos, para completar y enviar los trabajos  por correo electrónico es de 7 (siete días) desde la publicación en el Blog.  Superado este tiempo no se contemplará para ser evaluado, ni  se computará para la asistencia.

4.    En caso de que algún alumno no cuente con conexión a Internet, solicitará en Preceptoría una copia del trabajo a realizar y lo presentará dentro de los plazos previstos.

5.    La presentación en tiempo y forma del trabajo acreditará  la asistencia a dicha clase de Ed. Física, como se establece en el punto 3. En caso de incumplimiento se computará la inasistencia correspondiente (1/2 falta)

6.    La no presentación de las producciones finales de los trabajos propuestos redundará en la calificación trimestral del Espacio de Educación Física y  pondrá en riesgo la Acreditación final del mismo.

7.    El tiempo y la forma de devolución de los resultados de la evaluación se acordará con cada docente.

8.    Este formato de clases virtuales también serán beneficioso para aquellos alumnos que por razones justificadas se ven impedidos de asistir a las clases físicas, por lo que éstos se ajustarán a esta normativa para la acreditación del espacio curricular Educ. física.


No hay comentarios:

Publicar un comentario